página web one page

¿Qué significa una Página Web Onepage?

Una Página Web One Page “una página” es un sitio donde toda la información podemos encontrarla en la portada.

Es indispensable para todas las empresas contar con una páginas web, mediante la cual pueda mostrar productos o servicios a sus clientes. Esto ayudará tambien a ganar la confianza del público objetivo, además de que puede ser un canal para generar ventas u ofrecer información valiosa para los usuarios.

Para aquellos que esten interesados en generar posicionamiento en el ámbito digital, existen las llamadas páginas web “One page” (una página). Son sitios web de una sola sección que contienen la información básica de la empresa, recogida en pocas líneas y sin necesidad de hacer click en ningún enlace que direccione a otra sección.

Estas mini webs poseen las mismas características que las webs empresariales, cumpliendo todos los estándares de calidad, seguridad, velocidad y posicionamiento SEO. Además son responsives, por lo que se adaptan a todos los dispositivos electrónicos: móviles, portátiles, tabletas…

La única diferencia con las webs que se desarrollan normalmente es el volumen de contenido, que en este caso es inferior, premitiendo una experiencia más simple en navegabilidad.

Si deseas conocer que incluye un servicio de diseño de página web One Page en Quito te recomendamos visualizar estos planes. Te ayudarán a identificar mejor las diferencias. Para ver nuestra recomendación haz click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¿Necesita ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarle?